Hola a todos los que visitan mi blog, el Plastiguardian´s Blog. El día de hoy voy a postear un poco sobre mi.

Mi nombre es Adrián Rodríguez Monroy, naci en el estado de Guanajuato, en el municipio de Salvatierra. He pasado toda mi existencia aqui, nacimiento, infancia y estudios, hasta ahora que estoy estudiando la universidad he salido a Celaya, donde estoy por concluir mi carrera de Licenciado en Diseñador gráfico.

Me encanta el arte, el cine, la television, los comics, la tecnologia, la entomologia(el estudio de los insectos), la naturaleza, la mitologia y el espacio. Pero cave mencionales que me atrae mucho la escultura, y que mejor manera de esculpir que en esta gran técnica que es la plastilina.

He travajado con plastilina desde que tengo seis años, y hasta ahora, mis casi 23 años, no he dejado de esculpir pequeñas o grandes cosas.

Actualmente estoy muy interesado en la animacion con plastilina o claymotion y me encantaria poder realizar un cortometraje con esta técnica de cine. Y claro que si, una pélicula genial como “El extraño mundo de Jack” de  mi master Tim Burton, tambien esta entre mis locas fantasias, pero solo el tiempo lo dirá.

Anuncios